lunes, 28 de febrero de 2011

Un "pequeño obsequio"



Por más que me conozcas

Nunca puedes segura estar

Por más bien que me sientas acá

No sabés si me voy a quedar

Sabés que me gusta bromear

Pero no sabés si estoy bromeando

Ni dónde, ni cuándo

Me iré volando

Y así suena trágico poder volar




Quisieras que me pueda quedar

Pero me convertí en rompehielos

Toda barrera quiero atravesar

Y conocer mi lugar en el cielo

Sabés que me gusta jugar

Pero no sabes dónde ni cuándo

Sabés que lo haré

Pero temes no verme volver

Y así suena trágico jugar


Entender + aceptar…


Viajo sobre tus alas,

Viajo en olvidados trenes

El viaje es pleno de colores

Viajo muy dentro de mis sienes

Sabés que me gusta viajar

Y aunque no sabes si estoy viajando

Donde y cuando sea, conmigo

te llevaré, en un viaje sin final

Y así viajar no es volar, no es soñar

Así viajar es vivir,

Así nuestro sueño suena genial.



Gracias Sally por estos dos años y medio de ensueños, por enseñarme tantas cosas de la vida que no conocía. Gracias al maestro Sempé por inspirarme para hacer este regalo, y por la ilustración de la entrada.

13 comentarios:

  1. Shhhhhhhhhh (silencio, no quiero interrumpir, pero es precioso).

    :)

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito.

    Nunca dejes de viajar ni de volar, nunca dejes de soñar con nuevos caminos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué preciosidad de texto!
    Amar sin pedir, sin exigir, sin esperar y todo es soñar y volar...
    Amor del bueno.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. "Viajar, vivir, volar, soñar y amar."
    Está hermoso :) Maravilloso obsequio.
    Gracias por pasarte, y tus bonitas palabras, pero no te preocupes es mentira, son ideas de mi cabecita jaja.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitooooo.

    Supongo que la interesada estara contenta.

    Por l FORMA Y EL FONDO.

    ResponderEliminar
  6. Si Sr. Guille, lo leo todos los días... :) (Sally)

    ResponderEliminar
  7. Gracias por pasar :)
    Y de nada por leerte, lo seguiré haciendo ^^


    es verdad que todos tenemos mil cosas por ahí, habrá que saber ordenarlas para sacarles provecho.


    Un besoo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Que hermoso!

    Jack y Sally <3

    Suena maravilloso, que bonita entrada.

    Gracias por pasarte, tu blog es aún más lindo.

    Un sólo corazón Jack y Sally.

    Saludos*

    ResponderEliminar
  9. Felicidades!

    Hermoso homenaje de aniversario.

    :)

    ResponderEliminar
  10. El elefante triste es hermoso, pero me pone mal :(

    ResponderEliminar
  11. Awww, más ternuritas los dos!
    Muchas felicidades a ambos, y por muchos dos años y medio más :)

    ResponderEliminar
  12. ya vengo a comentar algo tarde, pero que bonito esta :)

    ResponderEliminar