jueves, 3 de febrero de 2011

Mi talento, Dios y el desconocido


« Estaba llorando y pensando

Cómo podía ser mejor

Llorando y pensando

Cómo puedo ser mejor

No encontraba las respuestas

Y le ofrecí mi alma a Dios

“No, quedátela, me dijo,

Prefiero que la tengas vos.

¡El talento es todo tuyo,

Desde acá lo veo yo!”


Qué fácil es soltar las riendas

Y dejar al caballo andar

Luego no sé dónde estoy

Y a nadie puedo culpar

En la noche me hallo solo

Y sólo a golpearme empiezo

Alguien se acerca y se une

Viene, me patea y lo miro, tieso

Creyó verme jugar y se animó, impune


Vino la policía y callé

Seguro lo van a arrestar

Qué fácil es soltar las riendas

Y al caballo dejar andar

Mejor en mi talento confiar

Y que al otro Dios lo defienda. »


No estoy hablando de ser individualista, ni poco solidario en un malentendido. Solamente digo que si uno confía en sí mismo y actúa tiene todo el derecho y la obligación de adjudicarse los resultados obtenidos, positivos o negativos. Pero si te unís siempre a la fiesta cuando el que se animó a bailar primero fue otro, aguantate ser el segundón o terminar sufriendo efectos colaterales. Vamos con la iniciativa, vamos con la confianza, saludos gente.

7 comentarios:

  1. Es lindo saber de usted(es) pero no cuando anda(n) de tan bajo humor!

    Vamos con la iniciativa, la confianza y el buen ánimo. Vamos que se viene Pelay!
    :)

    ResponderEliminar
  2. Esa es la actitud. Si uno quiere cambios en su vida o en la vida... bueno, a empezar por casa.

    Gracias por sus lindas palabras para con mi blog.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razón, transmitiste muy buena energía y movimiento con esta entrada tan reflexiva y real.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Jaja, vio, las vueltas de la vida. Pero bueno, tenía que empezar a probar para ver si me gustaba, y me está gustando... ¡creo que demasiado! :D

    ResponderEliminar
  5. Si que tienes talento compi, jamás dejes de escribir porque lo haces genial. Ya volvi de mis mini vacas, y me ha alegrado mucho encontrarme un post tan bueno. ¡Un abrazo!.

    ResponderEliminar
  6. Confianza, es una palabra clave en el amor :] y en la vida.

    Saludos*

    ResponderEliminar
  7. Me gustan tus texto y en general todo tu blog, saludos.

    ResponderEliminar