viernes, 4 de septiembre de 2009

Espinas en flor, el amor en otoño*




Voy a callarme la boca
Y sin dejarte respirar
Vas a oler en mis labios
Un aire noble y criminal

No poseo mente propia
Y cual un baúl de madera
Me voy llenando de amuletos
Para pensar… como otros quieran

Solo se escucha a lo lejos
Una cadena de mentiras
Que poco a poco voy creyendo
Y así mi mente va cayendo
En un estado sin salida

Y mientras no me digo nada
Y mientras solo pienso en rojo
Mientras se cierran mis collares
Mientras se callan mis enojos

Pues con la soga ya en el cuello
Abandonando mis ideas
Mientras mi mente va creciendo
Poquito a poco voy creyendo
Ya solo soy otro diciendo
Que ya no vale lo que seas

Ya no soporto impulsos
Y mucho menos represiones
Abriendo puerta por puerta
Y escapando a mis prisiones

Es que a la luz de tus sueños
Y de tus suaves paganías
Todo un estado natural
Una intrincada compañía
Es sólo un soplo en el oído
Es una voz con un deseo
Es mucho más que unas palabras,
Es todo un sueño, es un te quiero.


Este es otro de los costados que queremos mostrar de este blog, sentimos la responsabilidad de expresar una parte más de nuestra forma de pensar, si todo al fin comienza desde el “amor”. Con este posteo esperamos oír a las voces que ya conocemos, y necesitamos también la opinión de las nuevas.
Con todos los sentidos apagados y la mente iracunda salieron estas palabras a principios del otoño, de los días más oscuros de Jack y las tardes más tiernas de Sally. Y como no podía ser de otra manera, Jack cayó en los encantos en los últimos versos. Sally, mientras, flotaba unos centímetros sobre el suelo y garabateó en una A4.

Jack & Sally

5 comentarios:

  1. Un poco extremista ¿no?
    Pero al fin y al cabo así es el amor cuando rasguña por sobrevivir, en un último intento para aferrarse al objetivo...igual nunca muere, sólo se entiende de otra forma lo que antes se sentía.
    En cuanto a la música de mi blog, ya voy a cambiarla otra vez :P
    Renovando diseño e ideas... jeje

    Besos y gracias por el comment

    ResponderEliminar
  2. Creo que si, cambian las estaciones y uno le encuentra nuevas aristas al amor y conoce nuevos costados de la amada (eso es hermoso....). Y la idea es extremista, pero todo a la vuelta en ese tiempo era extremista, los sentimientos tambien.

    Mariii escribo esto y escucho musica de tu blog de casualidad :D una nueva buena cara para un gran blog!

    Saludos y gracias por visitarnos otra vez!, en este caso,
    "Jack"

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos,
    El amor mueve montañas, mientras la fe se echa la siesta :), un final precioso.
    El amor es el motor de la vida, es el motivo para querer sufrirla,(como siga así, al final lloro)
    ¡Ojalá os dure siempre esta ilusión!
    Besos para los dos.

    ResponderEliminar
  4. por ahora yo no voy a decir nada sobre el amor chicos... xD no es buen momento.Me encanta su blog, sigan así.

    ResponderEliminar
  5. Mira que lo bueno es que las estaciones cambian en todos los lugares del mundo :) (jejejejejejé, aquí ayer comenzó el Verano)

    Pd. Soy mexicana de corazón :]

    ResponderEliminar