miércoles, 23 de septiembre de 2009

Feliz cumpleaños para Jack :)



23 de Septiembre de 2009
Jack acaba de cumplir 18 años y (dejenme decirlo) le quedan hermosos jeje.

Estoy segura que vas a vivir este año como siempre, sacando el jugo a cada segundo, disfrutando de las pequeñas cosas de todos los dias como me enseñaste. Cuantos atardeceres vamos a mirar, y cuantas lunas... todas las mandarinas al sol y todas las melodias que te van a erizar, ojala que haya muchas risas :) estoy segura que si, y algunas lagrimas que te hagan sentir vivo,porque como descubrimos, la felicidad no significa estar sonriente todo el dia. Estoy segurisima que tus 18 van a ser inolvidables, como cada minuto.
(te amo) Sally.

8 comentarios:

  1. Hola , Gracias Sally por el comment estoy segura que a Jack le gustó mucho tu post :D espero que la haya pasado muy bien!! ^^
    Y sí, ese es un gran tema de Janis :D

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. He visto muchos blogs y aunque normalmente no me fijo en el "decorado" he de deciros que éste me ha llamado la atención.
    Está muy bien hecho.
    Me gusta.
    Que lo disfrutéis.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumpleaños para Jack. Se nota mucho cariño en este blog, y un decorado de fondo genial que también me ha atrapado y encantado.

    Mis saludos desde Ángel Poético.

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumple Jack!! 18 años no se cumplen todos los días.. nonono! ahora vas a tener q votar xD

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos los saludos y felicidades, a todos nuestros seguidores -ya casi amigos y/o padrinos- y a la gente nueva que se dio una vuelta por el blog :) es lindo ver como se conoce y se lleva bien la gente en blogspot, es casi utopico! Y Fuser! Ahora tengo que votar, soy imputable, puedo comprar alcohol, etc. sin restricciones, salir del pais solo con autorizacion, sacar el registro de conducir....
    Son un monton de obligaciones y derechos nuevos; te puedo asegurar que no se cumplen 18 (y todo lo que conlleva)todos los dias! <:o)

    Un abrazo! Jack

    ResponderEliminar
  6. aaa está lindo el blog, bastante creatividad (: eso me gusta...
    varios colores, y bueno me queda por decirle al chico felices 18, bienvenido a lo legal xD

    ResponderEliminar
  7. qué adorables las palabras de sally <3
    feliz cumpleaños para el muchacho!

    ResponderEliminar