miércoles, 7 de julio de 2010

Basta de disculpas por ausencias.
(aunque en verdad lo sentimos)
Basta de prefacios.
(Pero en realidad estoy intentando escribir uno)

Esta vez es sally la que se anima al teclado y lo admito, las palabras no son mi fuerte, pero hoy de vuelta en casa de mis padres, me entro la nostalgia hacia aquellos días en que escribía de madrugada largos historiales de conversaciones cibernéticas con .... claro Jack. Jaja perdón por las "zalamerías". Debo confesarles que en principio la idea de este blog era ser el libro de anotaciones de dos pendejos en crecimiento, odiábamos la idea de que se convierta en una especia de vidriera para nuestra relación o peor aun nuestras vidas, no solo por no aburrir a los lectores y para no ocuparnos de escribir nuestras vivencias ¡QUERÍAMOS SOLO VIVIR!
Y todavía lo queremos... Justamente por esto es la ausencia. Pero para que la entiendan y también entiendan nuestro... cambio? crecimiento? o lo que sea, para que comprendan mejor lo que comunicamos quizás mas adelante, es que voy a dar un pantallazo, breve.

Vivimos en otra ciudad, Santa Fe de la Vera Cruz.
Cumplí mis 18 años de edad.

(:D)
Jack disfruta de estudiar, ya tiene materias de su carrera universitaria aprobadas y sus poesías van creciendo junto a el y su corazón.

Por mi parte cambié de carrera, me decidí por la arquitectura. La encuentro fascinante y ya estoy lista para mi segundo cuatrimestre universitario...


Ambos estamos de vacaciones



... y conscientes de que a este blog vamos a tener que darle mayor atención, lo que seguramente implique que armemos los posts por separado... Entre Nos, les confieso que la idea aún me parece rara, pero es lo único que nos queda (por ahora).
Aunque estamos ahora de vacaciones mas adelante vamos a volver a estar sin tiempos y cuando nos vemos se hace difícil poner seriedad en el armado de un post.
De cualquier manera vamos a hacer alguna que otra "junta administrativa" de vez en cuando y POR SUPUESTO este blog sigue a cargo de sus 2 creadores, Jack&Sally.

Chicos gracias por su tiempo si leyeron y si no fue así lo mismo, gracias.
Después de todo, lo interesante, esperamos, esta por venir.


.... "Dream baby, dream"

1 comentario:

  1. Chicos, no se disculpen, ustedes a lo suyo; Estudiar, estudiar y estudiar, y entre estudiar y estudiar háganse un huequito para amar.

    Me alegra saber de ustedes, construyan su blog como gusten y deseen, pero por favor no lo abandonen. Sigan regalándonos en él retazos de sus vidas, de sus vivencias, de sus experiencias, de sus reflexiones o de aquello que mejor gusten, leerles, acercarse hasta ustedes reconforta, créanme, háganlo por nosotros, sus admiradores declarados entre los cuales me incluyo.

    Compruebo que ya son mayores de edad (tardo tanto en acercarme a “la Osa”como ustedes en escribir) , es una edad difícil y dura, la vida lo es, disfrútenla, gócenla y guárdenla, no la desparramen ni despilfarren, les hará falta parte de ella a lo largo de su vida, déjense siempre algo para mañana no tengan prisa en bebérsela, no agoten el manantial.
    ¡Qué bellos y aplicados les veo!, y como me reconforta, voy a prescribirme venir por acá a menudo siento que me hace bien, mucho bien.

    Un afectuoso saludo, desde este otro lado de la orilla, cuídense “pequeños”.

    Ciao


    PD. Ganamos el mundial, tal vez no hicimos un juego muy vistoso pero si efectivo, ganamos en gran parte al espitita de un equipo, a sus ganas de conseguirlo, al respeto que sus integrantes se han ganado del publico, de la afición, del resto de jugadores del mundo. Sobre todo a su empeño personal por conseguir el mundial, por su tenacidad, su trabajo y dedicación, son unos grandes muchachos, a nosotros nos han hecho felices, pero ellos en verdad que se lo tenían merecido, es una muy merecida y justa recompensa la suya.
    Yo vi el partido final con mi padre, un señor de ya 80 años y como en las mejores y peores series, esta historía continuara...

    ResponderEliminar