lunes, 23 de agosto de 2010

El Camino es ondulado porque es camino


Fui feliz con tan poco en la mano
Y cuando triste, las horas parecieron años
Pero ya estaba avisado:
Una vez me acariciaron, dos me maltrataron,
Tres los perdoné, cuatro me traicionaron
Y el camino es ondulado pero ya muchos zafaron

Hay pasajes de la vida
Que arrodillado has de transitar
También hay días en la semana
En que sólo querés cantar
Y cuando parece que de nada sirve caminar
El camino será ondulado pero vos tenés que avanzar

Siempre hay alguien que está peor
Y peores fueron los tiempos pasados
Y de todos esos necesité resucitar
Para tenerte hoy a mi lado
El camino es ondulado
Pero tenés que seguir porque ya estaba anunciado

Cuántas veces me acompañaste
Y cuántas viajé en soledad
Cuántas me sentí perdido
Y mi compañera fue la oscuridad
Nunca me abandonó, fiel parca
El camino es ondulado en verdad

A veces no reconoces la senda
Noches de sol, días de luna
Confundido caminé paredes
Siempre pisando duda
En la locura sufrí y fui feliz
El camino es ondulado y en momentos se anuda

Pero el camino es divertido cuando se ondula
Si no fuese difícil poco sentido tendría
La gente despierta en la senda angosta
Y en el camino recto se fía
Y así tantos se han dormido aburridos
Cuando entre curvas yo me divertía.

Estos días en que uno pugna por sentirse vivo, por no desperdiciar cada chicana que nos da este mundo, me dicen que no se viene lo peor, sino que por fin estoy comenzando a despertar. ¡Y cuán despierto me siento!

Jack

4 comentarios:

  1. Hola :), gracias por ese comentario... y si bien entendiste perfecto mi concepto, lo unico aqui es que gracias a la vida que comparto ese mundo, pero lo que escribi fue algo como egocentrista ya que en ese mundo solo cae yo y mi amado :D.
    Y sabes?, lo que escribiste aca tiene mucho en comun con lo mio, ya que tu de das cuenta de este mundo yo me invento otro.. quizas todos somos obra y cadena perpetua de todo, pero tratamos de concientizar... Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. la senda es lo que tiene. Lo bueno es no claudicar a las primeras de cambio

    ResponderEliminar
  3. "El largo y sinuoso camino" que lleva a tu puerta nunca desaparecera.
    Ya he visto antes ese camino.
    Siempre me trae aqui...."


    Siempre junto a mis venerados australes...

    ;)

    ResponderEliminar