martes, 26 de enero de 2010

Psicodélica poética, parte II


Demasiado calor en la oscuridad de mi corazón
Es el reflejo amplio en mis pupilas
Quedándome solo despojos en la bruma de mi realidad
Más actual que el amor virtual
No deja de asombrarme y resuena en mis oídos
Lo siento cual chillidos
Que atacan mi paciencia
Son clamores de inconsciencia
Y me despierto de repente
Cayendo en pendiente hacia sensaciones
Desconocidas hasta el momento
Es la magia de los nuevos tiempos
Rasguidos suaves en la tenacidad de mi existencia
Cortan la piel de mi cuello
Puñales de actualidad se clavan en mis ojos
Y es la euforia momentánea y la furia consecuente
Y no deja de sorprenderme de repente
Este mundo cruel pero bello.

A días del comienzo de la facultad, una noche con Música Eléctrica para el Cuerpo y la Mente, y soñando con Sally. Todo esto con el agregado de un montón de experiencias que lo ponen a uno de frente al mundo real, y a nuestra propia manera de ver las cosas.

2 comentarios:

  1. ¿Qué carrera vas a estudiar? Deduzco que una que te haga desarrollar esa magnífica imaginación y creatividad.
    Besos y disfruta de esta nueva etapa en tu vida.

    ResponderEliminar
  2. Sally estudia Comunicación Visual y Jack una Licenciatura en Economía orientada a las Ciencias Sociales.

    Los amores de siempre, es decir la música, la poesía, la naturaleza, el arte, Sally :), las ciencias sociales y la ética, nunca se abandonan. Era hora de elegir una vuelta de tuerca más a nuestra creatividad!

    ResponderEliminar